estoy usando el jabon BENZADERM y me irrito como si me quemara . ¿que hago para reparara mi cara ya

estoy usando el jabon BENZADERM y me irrito como si me quemara . ¿que hago para reparara mi cara ya que la tengo muy reseca?

3 respuestas


No lo use. Visite a su dematologo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es frecuente que pueda irritar o resecar la piel, suspendelo y acude a valoración.


Probablemente tengas reacción al peroxido de benzoilo te recomiendo q acudas a tu dermatólogo para cambio de tratamiento.

Dra. Sandra Yanez Vázquez

Dra. Sandra Yanez Vázquez

Dermatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.