Estoy usando ácido hialurónico en sérum (Revitalift, Loreal) para surcos nasogenianos, leí que era b

1 respuestas
Estoy usando ácido hialurónico en sérum (Revitalift, Loreal) para surcos nasogenianos, leí que era bueno para ello, pero no veo resultados, ni siquiera leves. Llevo 2 semanas de uso tal como la caja indica que comenzaría a ver cambios.

Estoy lavando mi rostro, aplicó el sérum semi húmedo, y luego una crema hidratante para sellar ..aún así no he visto cambios ¿En cuanto tiempo debería ser capaz de ver los resultados (o no)? Me gustaría tener un estimado para saber si estoy perdiendo el tiempo y dinero, o debo continuar.
Hola, los serums faciales no disminuyen los surcos nasogenianos. Para lograr cumplir tus expectativas te recomiendo acudir a una valoración de dermatología cosmética y valorar si eres candidata a algún tipo de inyectable. Saludos!