Estoy tomando Xyel Ofteno desde ayer, hoy note que después de ponérmelo mi visión se tornó borrosa.

4 respuestas
Estoy tomando Xyel Ofteno desde ayer, hoy note que después de ponérmelo mi visión se tornó borrosa. Hablé con mi Oftalmólogo y me dice que es normal, pero tengo mus dudas sobre eso, no se si suspender la aplicación, pero mi visión normal regresará?
Existen muchos lubricantes con componentes diferentes, según cuál sea tu deficiencia lagrimal y el tipo de ojo seco a base de estudios lagrimales se debe recomendar el tratamiento más indicado

En el mercado actualmente disponemos de muchas formulas especiales para la deficiencia de la pelicula lagrimal afectada y ademas de la detección de inflamación de la superficie ocular la cual lleva un tratamiento mas especifico, de no mejorar sus sintomas puede regresar con su medico.
Hola alguna lagrimas artificiales como Xyel son algo densas, por lo cual puede generar ligera visión borrosa transitoria, que desaparece después de que el medicamento se absorbe, NO hay necesidad de suspender el medicamento y ningún riesgo de que la borrosidad sea permanente.

Saludos
Afortunadamente en cuestión de lagrimas artificiales no hay tanto peligro como en un antibiótico, es completamente normal que te suceda eso ya que esa lagrima artificial no se absorbe rápidamente debido a sus componentes y ocasiona ciertos lapsos de borrosidad, no lo suspendas, ni te espantes, es un medicamento bueno!