Estoy tomando Venalot Depot, puedo tomar paracetamol para el dolor
1
respuestas
Estoy tomando Venalot Depot, puedo tomar paracetamol para el dolor
Puedes tomarlo sin mayor problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé está por cumplir 2 meses..y hace días le salieron granitos en su cara, y oídos lo que causó en los oídos que le saliera una tipo costra amarilla...e igual tiene tos. .y le recetaron clamoxin y cobedina nos..ambos pediátricos..si es seguro usarlos...ya que como no encontré pediatra disponible...tuve…
- Se puede dar positivo a una prueba rápida de vih, al antigeno p24 y negativo a los anticuerpos? Si es así porque sucede .
- Cuantas gotas de antifludes pediátrico le doy a mi bebe de 1año 4 meses con un peso de 12kg
- Me quitaron la sonda y voy muchas veces a orinar, con mucha sensación de urgencia es normal, tengo tratamiento de tamsulosina de 0.4
- Inicie con un dolor en el pie y ahora lo tengo en la pantorrilla pensé que era muscular, ahora la me duele la pierna izquierda y el hombro
- Todas las cirugías en los muslo dejan cicatrices atroficas (huecas)? Se puede hacer algo para evitarlas?
- Cuantos días depues de quitar un dermatofibroma en el muslo se puede usar gel cicatrizante como cicaplast B5 de la roche
- Me quitaron un lunar en la Mejilla, hace mes y medio . Aún se ve la insicion marcada y donde tenía un punto también, de tal forma que tengo una cruz marcada y aun no hay piel blanca nueva . Se ve rosa . Cuanto tiempo más debo esperar para considerar normal ?
- Me ise tratamiento de penicilina 2.4 millones cada semana por 3 semanas y alos 3 meses salio vdrl 1.32 y un mes medio despues hoy para ser exactos volvi hacer el vdrl y salio 1.64 que quiere desir tengo que volver a hacer tratamiento ? Y ppdri ser pastillas para ver si esas fumsionan ?
- Hola buenas tardes mi niña tiene un año y un mes de edad y ella es intolerante ala lactosa le puedo dar nido Forti crece sin lactosa
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.