Estoy tomando valaciclovir y me duele la cabeza pero es el segundo día de tratamiento por herpes soz

Estoy tomando valaciclovir y me duele la cabeza pero es el segundo día de tratamiento por herpes sozter puedo tomar paracetamol o lo dejo...

2 respuestas


Buen día, muy probablemente sea un efecto adverso del medicamento lo recomendable sería administrar algún medicamento que ayude cómo paracetamol o algún desinflamatorio para poder tolerar de manera adecuada el tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola!, si tienes un dolor de cabeza leve, puedes tomar paracetamol con horario sin problema. Sin embargo, si tu dolor de cabeza es severo es mejor idea que avises a tu médico para que pueda atenderte. Frecuentemente el dolor de cabeza producido por el valaciclovir es leve y autolimitado.

Dr. Fernando De la Garza Salazar

Dr. Fernando De la Garza Salazar

Hematólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.