Estoy tomando sertalina de 100 y quetiapina de 200 para el insomnio porque sufro de ansiedad pero no
1
respuestas
Estoy tomando sertalina de 100 y quetiapina de 200 para el insomnio porque sufro de ansiedad pero no me hace efecto
Buenas noches. Considero que las manifestaciones de insomnio que usted ha sufrido deben ser evaluadas con detalle por parte de un especialista en psiquiatría con el objetivo de identificar las características específicas de esta patología en conjunto con las causas que le dan origen.
Le invitamos a una visita: Primera consulta psiquiatría - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.