Estoy tomando Secotex Ocas por las noches (1 mes) y Bredelin (2 semanas) por las mañanas, con una semana

Estoy tomando Secotex Ocas por las noches (1 mes) y Bredelin (2 semanas) por las mañanas, con una semana de tratamiento, es ¿posible que alguno de estos medicamnetos me produzca fatiga y mareo, teniendo la presion normal?

3 respuestas


Definitivamente sí. El Secotex es un medicamento que podría producir hipotensión ortostática; osea que baja la presión al generar movimientos rápidos o incluso ponerse de pié, lo cual comunmente genera vértigo y mareos. Es por esta razón que habitualmente les aconsejamos lo tomen por la noche, para de esta manera disminuir estos síntomas. Te sugiero acudas con el urólogo de confianza para un control y ajuste de tus medicamentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En ocasiones la Tamsulosina causa mareos, es raro, lo ideal es revisar cada caso y de ajustar medicamentos .


Además de secotex el. Bredelin también en algunos pacientes puede ocasionar debilidad, irritar el estómago y alteración del sueño. Te recomiendo si las molestias no son importantes termines tratamiento y acudas a tu urólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.