Estoy tomando secotex 1 por día. Observo que mi eyaculación es retrógrada, es decir no sale semen
3
respuestas
Estoy tomando secotex 1 por día. Observo que mi eyaculación es retrógrada, es decir no sale semen por la uretra. Tengo 66 años. ¿Eso es malo o preocupante?
No se preocupe, es un efecto secundario del secotex, pero significa que el medicamento esta actuando adecuadamente. No tiene que suspenderlo pero si tiene duda comuniqueselo a su urólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. No es malo ni debe preocuparse, es solo un efecto adverso del medicamento, al suspenderlo ese efecto desaparecerá.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El trastorno es transitorio mientras se ingiere el medicamento, al suspenderlo vuelve a la normalidad. Saludos
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
- Saludos. clexane se administra a un lado del ombligo?
- puedo usar el virazide pediatrico para cuando mi niña tiene mucho moco verde?
- Los diabéticos pueden consumir Koptin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.