Estoy tomando Rivotrill. Tengo presión alta y amanecí con presión baja Hoy me recetaron A.S. Cor, se

5 respuestas
Estoy tomando Rivotrill. Tengo presión alta y amanecí con presión baja Hoy me recetaron A.S. Cor, se contraponen los dos medicamentos ? Muchas gracias.
Buena noche. Ambos fármacos tienen efectos diferentes, no es buena práctica médica utilizar A S Cor,. Primero hay que ver que medicamentos tomas para tu presión arterial, y hacer ajuste de dosis. Te recomiendo acudir a revision con nosotros y esclarecer tus dudas y darte una dosis adecuada.
Estoy a tus ordenes

Hola, para el paciente hipertenso, lo mejor es llevar un bitácora y seguimiento clínico al mismo tiempo se pueden hacer estudios como el MAPA para en base a todo lo anterior realizar ajustes a su tratamiento de la manera adecuada. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
SE CONTRAPONEN SUS MEDICAMENTOS PARA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y A.S COR. SUSPENDE AS COR Y VISITA UN INTERNISTA QUE AJUSTE LAS DOSIS DE TU MEDICAMENTO.
Hola. No le recomiendo ese medicamento que le indicaron, ya que le va a ocasionar hipertensión (la cual ya padece). Acuda con el médico que le indicó los medicamentos para bajar la presión, a fin de ajustar las dosis. Mantengase bien hidratada. Saludos.
no hay contraindicacion entre rivotril y ascor. pero estas mas valorado. se tiene que ver por que tienes la presion baja si antes estaba normal...puede ser efecto de antihipertensivos o de algun otro factor. requieres valoracion medica a la brevedad