Estoy tomando revlimid desde el 2015 y no había sentido efectos secundarios y ahora siento los ojos

Estoy tomando revlimid desde el 2015 y no había sentido efectos secundarios y ahora siento los ojos laganosos, rojos con comezón y a veces me arden y a veces me arden, a veces veo doble algunas letras, es normal?

1 respuesta


Es infrecuente que este medicamento, con las mismas dosis, después de tanto tiempo de tomarlo presente ese tipo de efectos adversos apenas. Es probable se trate de algo más, le aconsejo consulte con su hematólogo; el sabrá responderle mejor o enviarlo con otro tipo de especialidad de ser necesario.

Dra. Claudia Medina González

Dra. Claudia Medina González

Hematólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.