Estoy tomando redotex y me dan calambres muy fuertes en el estomago, cuanto tiempo me van a durar? Lo

1 respuestas
Estoy tomando redotex y me dan calambres muy fuertes en el estomago, cuanto tiempo me van a durar? Lo sigo tomando?
Dr. Eduardo Ontiveros Martínez
Endocrinólogo
Tampico
Buenos días

Redotex es un medicamento con muchos efectos secundarios, que no esta aprobado internacionalmente para su uso

Le recomiendo consultar con un profesional en obesidad para determinar cual es el manejo más adecuado para su problema de sobrepeso/obesidad.

Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.