Estoy tomando redotex y escitalopram en ayunas y en la noche metformina, con eso podré bajar de peso?

2 respuestas
Estoy tomando redotex y escitalopram en ayunas y en la noche metformina, con eso podré bajar de peso? Tengo 50 kilos de más y no tengo ningún problema de salud.
Hola, es mas importante cambiar los hábitos ya que definitivamente perderás peso tomando medicamentos como ese, sin embargo, es un medicamento que tiene sus indicaciones, y el tomarlo sin la responsabilidad que conlleva puede tener consecuencias importantes, una de ellas y la mas leve es el rebote subsecuente ya que si no hiciste dieta ni cambiaste los hábitos necesarios para mantener la perdida de peso, es seguro que recuperaras el peso perdido y aun mas. sin contar con los efectos que puedes tener a nivel de glándula tiroides entre otros. Por lo que te recomiendo acudas con un medico Bariatra o especialista en nutrición para que te ayude a bajar de peso de forma sana y que tengas la atención personalizada que necesitas para poder realizar tu tratamiento.

La obesidad por si misma es un problema de salud. Además de tener un plan de alimentación existen otras alternativas para perder peso saludablemente. El redotex no es un tratamiento adecuado, los efectos secundarios pueden tener consecuencias importantes. Le recomiendo acuda con un experto que le orientará bien.