estoy tomando redotex, he bajado 6 kilos en 2 meses al principio cuidaba mi alimentacion ahora ya no

3 respuestas
estoy tomando redotex, he bajado 6 kilos en 2 meses al principio cuidaba mi alimentacion ahora ya no pero como menos, seguire bajando de peso?
El uso de medicamentos para bajar de peso debe ser vigilado por un profesional. Lo que importa sí es cantidad pero también la calidad de los alimentos, pues esto determinará la cantidad de calorías que se ingieren al día.
No es lo mismo una ingesta de 1200 calorías con muchas verduras, frutas, cereales integrales, alimentos de origen animal bajos en grasa y leguminosas, que las mismas 1200 calorías pero con coca cola y donitas.
Le recomiendo mejor cuidar su alimentación y la práctica de ejercicio regularmente para evitar efecto rebote cuando deje el medicamento.

Si mientras lo tome sin embargo es conveniente seguir un régimen nutricional balanceado y la práctica DE EJERCICIO AERÓBICO, con lo que el retiro del medicamento no va a generar mecanismos indeseables como el rebote si usted vuelve a comer en demasía o no hace ejercicio. Consulte un especialista de Medicina de rehabilitación.
Es difícil responder esta pregunta, ya que la pérdida de peso involucra muchas cosas y habría que valorar más a fondo. Lejos de fijarte en el peso perdido, te recomendaría que te fijaras que lo que estés perdiendo sea de grasa. La recomendación de pérdida de grasa saludable es de medio kilo a un kilo por semana para proteger tu masa muscular. Esto no se logra únicamente con medicamentos sino con cambios en el estilo de vida como alimentación y ejercicio. Sobre todo para que los cambios que veas sean significativos y no veas rebote.
Te recomiendo llevar un plan de alimentación especial para ti, y sobre todo aprender a comer bien y claro a la par aumentar tu actividad física de acuerdo a tus metas en particular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.