Estoy tomando Redotex como auxiliar para disminución de peso, pero también sufro de reflujo en ocasiones,

1 respuestas
Estoy tomando Redotex como auxiliar para disminución de peso, pero también sufro de reflujo en ocasiones, quisiera saber si hay contraindicación de tomar este medicamento junto con cisaprida?
Algunos de los efectos adversos del Redotex son a nivel gastrointestinal; por lo cual es probable que incremente los síntomas de reflujo. En caso de que usted presente problemas de reflujo y obesidad, sin mejoría a pesar del manejo médico debe considerar una valoración con endoscopia y en caso de requerirlo pensar en la cirugía para la obesidad como opción. Hoy en día la cirugía para la obesidad es el mejor tratamiento para el reflujo en pacientes con obesidad.