Estoy tomando Recoveron granulado, llevo 18 sobres uno diario, por una fractura de pie, pero use muc
1
respuestas
Estoy tomando Recoveron granulado, llevo 18 sobres uno diario, por una fractura de pie, pero use mucho alcohol para limpiar mi pie y una pomada desinflamatorio, casa que me baño y pongo la bota walken, está madrugada sentí arritmia cardiaca y siento adormecido labio boca e inflamacion de una parte, puede ser el Recoverón o la mezcla de pomada pie y tomar mi 1/4 de Clonazepam?
Es importante conocer los componentes de la pomada; la antisepsia es mejor utilizar agua y jabón; conocer su edad y si toma otros medicamentos ayudaría.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Infecciónes bacterianas sin tratar correctamente pueden desencadenar en una cervicitis o necesariamente es por una ets o cuales podrían ser otras causas
- Hola, Tengo 15 años y mido 1.52 y hago yoga y otros estiramientos , me cuelgo a la barra, Saltó la cuerda y corro mucho , pero se me han cerrado los cartílagos de la mano ¿podré crecer más?
- Hola buen día,tengo un ardor en la piel del lado izquierdo del abdomen de la parte superior,que puede ser
- Porque me duele arde la parte del glande de mi pene al orinar ya e tomado medicamentos Tamsulosina y fenazopiridina y doxiciclina
- ¿puedo aplicarme los óvulos, después de haber tenido relaciones?
- ¿Es posible que la edad de la ecografía sea mayor de 3 semanas en relación a FUM? por ejemplo en 1er trimestre, Edad gestacional 6 semanas y ecografía 9 semanas. Saludos cordiales.
- Hola buen día ami bebé de un mes le recetaron unamol pero cada ves que le doy se retorse de dolor eso es normal?
- Hola , me he operado de una abdominoplastia hace un mes y me ha venido la menstruación tres veces ,tengo 49 años , no sé si es debido a la operación , medicamentos , o ha desarreglos .gracias
- Hola, hace 2 semanas que me opere de vitrectomia con gas por desprendimiento de retina. Pero hace unos días veo como una burbuja que se mueve en la parte inferior de mi ojo operado es normal?? Puede ser el gas?Muchas gracias.
- Hace un mes me realicé una Bichectomia y me extrajeron 2,5 c.c de cada lado. No es poco?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.