Estoy tomando primosiston el día de hoy desde muy temprano cada 8 horas y no se me ha quitado el per
1
respuestas
Estoy tomando primosiston el día de hoy desde muy temprano cada 8 horas y no se me ha quitado el periodo. Que hago?
Ve con tu ginecóloga
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tuve relaciones sin protección en mi último día férti, no eyaculo adentro ni afuera,l pero tomé la pastilla de emergencia 7 horas después, corro riesgo?
- Hola, estaba diagnosticada con SOP, estaba con tratamiento tomando Inositol pero este mes no me bajó y siempre he sido regular y las pruebas de embarazo salen negativas, a qué se debe?
- Se puede comer limón después de tomar la pastilla de emergencia
- Veo pequeñas luces en el centro de mi visión y en los laterales también, como diminutas estrellas, he ido a donde el oftamologo y me hizo varias revisiones con gotas donde vio dentro de mi ojo y me dijo que mis ojos estaban bien y perfectos ¿que puede ser? ¿Puede ser desprendimiento de vítreo?…
- ¿Un quiste en ovario puede disminuir de tamaño siendo este de tamaño 6X7 cm ?¿ Sin medicamento alguno ? El mismo día de mi óperacion me la cancelaron por qué al parecer disminuyo a menos de 5 cm, y estoy en observación con anticonceptivos. Me dio mi regla 4 días antes de la operación.
- Puedo tener relaciones sexuales después de una operación de fístula vesicovaginal si tengo 40 días de operada
- Me mandaron hacer con ultrasonido de tiroides para ver si tengo hipertiroidismo , aparece que mi glándula tiroidea mide 1.9mm de grosor al nivel istmo, el lóbulo derecho de 47.4mm x 10.6mm x13.6 y el lóbulo izquierdo 42.1mm x 13.4mm x14.0mm. ¿Es normal..?
- Por qué Zapex no me duerme y con Segmir si puedo dormir
- Que es un trama pulmonar remarcada Y que consecuencias trae este padecimiento
- Hola, buenas tardes Mi padre tiene hipertensión arterial, diabetes tipo 2, insuficiencia renal crónica en etapa 3 y, por último, hiperplasia prostática. En su centro de atención primaria le dan varios medicamentos entre ellos furosemida una vez al día, medicación que mi padre se niega a…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.