Estoy tomando Piascledin 300 desde hace tres años ininterrumpidamente, en la actualidad, debido al incremento

Estoy tomando Piascledin 300 desde hace tres años ininterrumpidamente, en la actualidad, debido al incremento de los costos, me veo en la necesidad de reducir la dosis, una cápsula cada tercer día. ¿es recomendable hacer éste cambio? ¿surtirá los mismos efectos que tomarlo diariamente?

3 respuestas


Le recomiendo platique con su reumatólogo hay otras alternativas más económicas , aunado al ejercicio y la rehabilitación

Dra. Sandra Muñoz López

Dra. Sandra Muñoz López

Reumatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es mucho el tiempo que lleva consumiendo el medicamento. Debe valorarse si realmente lo amerita o si puede ofrecerse alguna otra opción de tratamiento. Le recomiendo acudir nuevamente con su ortopedista o medico tratante y preguntar al respecto. Saludos


Lo mejor es dejar de tomarlo, ya es mucho el tiempo el que lo ha tomado, consulte con su médico otra opción

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.