estoy tomando pantoprazolprazol porque he tenido gasritis muy severa;pero un doctor que me vio por otra

1 respuestas
estoy tomando pantoprazolprazol porque he tenido gasritis muy severa;pero un doctor que me vio por otra cosa y el me receto unival,debo cancelar el pantoprazol ?
Dra. Esther Alexandra Espinoza Rabanal
Médico general, Diabetólogo
Ciudad de México
No los dos medicamento apoyan solo que el unival de 1 gramo es sucralfato se toma 20 minutos antes de comer 1 vez al dia o dos depende de lo que le diga su medico, y el pantoprazol de 20 mg o 40 mg 1 cada 24 horas antes de cenar a las 800 pm , pero no por mas de 15 a 30 días además de una nutrición adecuada y evitar en sus alimentos lacteos grasas xantinas como mango coco o piña y frutos secos , evitar los acidos alcohol o cerveza y almidones como harinas o pastas .-

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.