Estoy tomando nimotop por vppb, es el medicamento adecuado? Tengo 28 años y me causa vista borrosa

Estoy tomando nimotop por vppb, es el medicamento adecuado? Tengo 28 años y me causa vista borrosa

3 respuestas


Algunos pacientes sí responden a este medicamento en 1-2 semanas. Pero si no ocurre mejoría para este tiempo, será necesario cambiar de esquema de tratamiento.

Dr. Erwin Chiquete

Dr. Erwin Chiquete

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El vertigo postural paroxistico benigno, es una disfuncion del laberinto del oido interno, a menudo causado por un fragmento de calcio que flota en el liquido de los canales semicirculares que controlan el equilibrio.El nimotop es un vasodilatador arterial sin efecto directo sobre el problema. Lo mas recomendado es practicar la maniobra postural de Epley. Mi sugerencia es que pruebe el medicamento sulpirida, que es un regulador neurovegetativo muy util en vertigo de cualquier etiologia. Consulte un O.N.G.


Otro esquema de tratamiento seria el Serc tabletas y la maniobra postural de Epley es muy importante para que el medicamento sea efectivo. A veces se requier de algun tipo de benzodiacepina.

Dr. Julio Cesar Escalante Cavazos

Dr. Julio Cesar Escalante Cavazos

Médico de familia

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.