Estoy tomando Mictasol y en una semana debo hacerme una ecografia, ¿puedo seguir tomando el medicame
1
respuestas
Estoy tomando Mictasol y en una semana debo hacerme una ecografia, ¿puedo seguir tomando el medicamento?
Buenos días.
No existe inconveniente.
Recuerde acudir con un urólogo certificado para el correcto tratamiento.
Saludos!
No existe inconveniente.
Recuerde acudir con un urólogo certificado para el correcto tratamiento.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron de un aneurisma del tamaño de una pelota de pin pon hace tres meses. Ya no tengo dolor de cabeza pero mi ojo derecho está abierto muy poquito y me duele y veo doble. ¿Cuanto creen que tardare en recuperarme del ojo?
- ¿Tiene Perlutal del mismo efecto si me lo inyecto tres días despues de lo que me tocaría?
- Me han recetado Venoxil para las palpitaciones, ¿es correcto?
- Tengo problemas de granitos y mucha grasa en mi cara, sobre todo en la frente y nariz. ¿Creen que algún jabón me podria ayudar?
- Mi bebe tiene 5 meses la pediatra le reseto shampoo sebryl por dermatitis seborreica tendra consecuencias ?
- ¿Por cuanto tiempo tengo que llevar la cinta después de una rinoplastia?
- Tengo 57 años y durante seis meses he estado tomando losartan y metoprolol por las noches, pero despues de haber tomado mi medicacion la presion me sube hasta 200/103 y tengo que tomar nifedipino. ¿Que puedo hacer?
- Hace más de ocho años que tengo problemas sobre pensamientos, hay días que estoy muy animado y otros días en los que me siento muy deprimido. Tengo pensamientos extraños, como por ejemplo, a veces me preocupa mucho la limpieza y ver que no lo puedo controlar del todo me causa mucho sufrimiento. ¿Con…
- Me operaron hace 13 dias de fistula perianal y ahora me sale un poco de liquido, ¿es normal?
- Mi hijo se golpeo y se le movieron sus dientes hacia dentro, me han dado varias opciones desde retirarlos o dejarlos y solo rellenarlos. Me comentaron que si cambiaban de color debíamos retirarlos. Ya hace cuatro días y aun no han cambiado de color, ¿que me recomendarían hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.