Estoy tomando medicamento contra el TOC y quisiera saber si existe alguna reacción ahora que estoy i

2 respuestas
Estoy tomando medicamento contra el TOC y quisiera saber si existe alguna reacción ahora que estoy iniciando con la gripa con un antigripal de venta libre "Agrifen" la receta contra el TOC contiene sertralina, hidroxizina, valproato de magnesio y venlafaxina
Buen dia, en general con la mayoria de los medicamentos no hay problema, solo con la hidroxizina al ser este al igual que el agrifen contener un antihistaminico puede potenciarse los efectos
Encuentra un experto
no use el agrifen. tiene demasiados compuestos y puede presentar interacciones medicamentosas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.