Estoy tomando Medibutin solo en comida y cena por qué cuando estoy por terminar o justo cuando termi

Estoy tomando Medibutin solo en comida y cena por qué cuando estoy por terminar o justo cuando termino de comer me comienza acidez en el estómago, cuanto tiempo se puede tomar este medicamento sin tener efectos adversos?

2 respuestas


Puede pasar años aliviando síntomas y lo que necesita es Curarse. Sug valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y y solucionarlo. Busque Curarse, no aliviar síntomas.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los tratamientos para aliviar los síntomas, van a ser eso, solo aliviar momentáneamente, es preferible que sea Ben valorado y RESOLVER su problema de salud, en ocasiones es tan fácil como llevar un régimen dietético mas apropiado.

Dr. Joaquín Sánchez Garduño

Dr. Joaquín Sánchez Garduño

Cirujano general

Gustavo A Madero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.