Estoy tomando lexotan bromazepan que no debo comer o tomar

5 respuestas
Estoy tomando lexotan bromazepan que no debo comer o tomar
Hola Es un medicamento para: Ansiedad Generalizada,estrés postraumático, cuadros obsesivos-compulsivos, pánico de escena, trastornos de sueño.
Te sugiero que aumentes el consumo de verduras de manera libre , y frutas (con mesura, en porciones). Te ayudaran las nueces y las almendras. De comer particularmente sano
No debes tomar cafeína, te verde, te azul, refrescos de cola y alcohol.

Buenas noches!
No existe ninguna contraindicación alimentaria.
El consumo de alcohol si debe ser observado o de preferencia no tomarlo, debido a que puede tener efectos adversos.
Este medicamento se utiliza para la ansiedad generalizada, fobias, Toc, entre otros trastornos.
El ejercicio es importante al tomar cualquier medicamento.
Muchos saludos!!
Hola buen día, no existe como tal complicación con algún tipo de alimento, al contrario, puedes continuar con tu alimentación de manera normal, con referente a las bebidas, te comento que mientras menos alcohol ingieras será mucho mejor, ya que puede generarse algún tipo de reacción secundaria.
Te recomiendo asistir a psicoterapia ya que el medicamento señalado es para contrarrestar efectos de un trastorno de ansiedad, y lo que en verdad te puede brindar buenos resultados es precisamente un proceso psicológico.
Que tengas un agradable día.
No debe consumir bebidas alcohólicas, cafeína, refrescos de cola o té negro. Y sobre todo debe estar a dieta de pensamientos que le generen miedo, ansiedad, desasosiego, inquietud, tomé conciencia de ellos y detengalos en el momento, cambiarlos por aquellos que le den paz, tranquilidad, bienestar. Este es un recurso que además, del medicamento, ayudará a superar sus síntomas. Le deseo una pronta recuperación.
Sería necesario tomar paralelamente, un tratamiento psicoterapéutico para atacar el síntoma de raíz, abordando las causas inconscientes.