estoy tomando keppra y mi regla que normal me venia 4 dias ahora esty sangrando ya dos semanas sera por
estoy tomando keppra y mi regla que normal me venia 4 dias ahora esty sangrando ya dos semanas sera por el medicamento?
1 respuesta
No es frecuente que el levetiracetam de efectos secundarios relacionados con trastornos de la coagulacion, sin embargo si empezaste recientemente a tomar levetiracetam y posterior a ello inicias con problemas que antes no tenias te aconsejo cambiar de medicamento previamente seas valorada por tu neurologo, asi mismo debes acudir con un ginecologo ya que debes descartar un problema no relacionado con uso de medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un dolor en el costado izquierdo como a 4 dedos abajo del pezon, el cual me causa en algunas o
Soy masculino 47 años, el odontólogo diagnostico sindrome de boca ardiente muy probablemente idiopat
Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

