Estoy tomando karet pero me estoy estriñendo es normal?

Estoy tomando karet pero me estoy estriñendo es normal?

2 respuestas


no tiene nada que ver la administracion del karet con estrenimiento, recomiendo vigilar su intestino con un especialista quiza haya problemas con su dieta principalmente carente de fibra y liquidos claros.

Dr. Leonardo Romano Torres

Dr. Leonardo Romano Torres

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sugiero que si no te has realizado un chequeo recientemente, acudas a tu medico con un perfil tiroideo de control, quizás la dosis de medicamento sea ya subóptima y ello te este condicionando el estreñimiento

Dra. María Isabel De León Chacón

Dra. María Isabel De León Chacón

Endocrinólogo pediátrico

Torreon

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.