Estoy tomando Hepa-merz para mi higado graso me lo receto el doctor pero quiero empezar a tomar Nootropil

4 respuestas
Estoy tomando Hepa-merz para mi higado graso me lo receto el doctor pero quiero empezar a tomar Nootropil porque ultimamente me ha costado concentrarme en la realizacion de mi trabajo en oficina y se me olvidan las cosas y eso me afecta laboralmente no estar alerta en todas mis actividades.
Hepa-merz no es para el hígado graso, se utiliza para revertir los sintomas neurológicos por la encefalopatía hepática. Quizá por eso no se puede concentrar en su trabajo, el nootropil tiene indicaciones precisas y no es uso sistemático. Debe acudir a valoración con el medico internista,quiza necesita otro fármaco si es que hay daño hepático.

Recomiendo sea valorado por un médico especialista en gastroenterología, quien pueda determinar si su problema solo es una enfermedad por hígado grado o esta ya tiene una grado más severo que condicione una fibrosis "cirrosis" de su hígado. Generalmente el Hepa-merz es un medicamento que no suele usarse de primera elección en el manejo del hígado graso a menos que la enfermedad ya tenga una evolución a una fibrosis hepática donde éste medicamento suele evitar complicaciones asociados a la fibrosis como encefalopatía hepática. Antes de utilizar el Nootropil o algún otro medicamento, le recomiendo sea valorado para poder determinar bien una causa al problema.
Hepamerz es un fármaco que es utilizado en el manejo de encefalopatia hepática asociada a insuficiencia hepática. Le recomiendo sea revisado por médico calificado, para documentar el origen de su problema de concentración.
Lo deseable es que tuviera una valoración médica para evaluar la causa de la pérdida de concentración, si ésta es debida a fatiga crónica, a depresión, trastornos asociados con su enfermedad hepática o trastorno vascular. Nootopril no es útil en todos los casos.