Estoy tomando frinver para la presión baja se puede combinar con alcohol? Por ejemplo una o dos cervezas
3
respuestas
Estoy tomando frinver para la presión baja se puede combinar con alcohol? Por ejemplo una o dos cervezas para una fiesta
Primero en serio? Preguntas eso obvio q no y segundo en muy pocos casos se recomienda tomar medicinas para subir la presión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No se puede combinar con bebidas alcoholicas la norepinefrina tomada ,es raro que se le indique a un paciente
Primero es importante hacer un diagnóstico preciso (hipotensión ortostática, falla autonómica, POTS, etc) y determinar si se asocia con síntomas, específicamente síncope (desmayos). Dependiendo de la causa, el tratamiento varía y en casos muy sintomáticos, además de ciertas modificaciones al estilo de vida y ejercicios específicos, se pueden administrar otros fármacos, pero no la norepinefrina vía oral.
No es recomendable la ingesta de dicho fármaco con alcohol.
Es muy importante que visites a tu cardiólogo certificado para que te haga una valoración y manejo integral.
No es recomendable la ingesta de dicho fármaco con alcohol.
Es muy importante que visites a tu cardiólogo certificado para que te haga una valoración y manejo integral.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por qué mi hija de 11 años padece de presión baja?
- Tengo 15 años de edad, pero normalmente cuando me siento mal emocionalmente empiezo a sentirme rara, se me pone el pecho muy rojo, y empiezo a sentir tipo los síntomas de hipotensión, empiezo a sentir el ritmo de mi corazón muy extraño, y me empiezo a sentir aturdida y mareada pero no sé que pueda ser…
- Lleve días con presión arterial elevada en promedio 115/85, pero los últimos días ha bajado mucho a 105/70. No me estoy medicando ni nada. ¿Debo preocuparme?
- estoy tomando plentum m 10 mg y rolet 40 mg y tengo la presión en 96/67 me siento un poco mareada .
- Si tengo Cardio patia izquemica cardíaca puedo ,sufrir un infarto en cualquier momento Aún Tomando ,Los medicamentos
- Tener cardio patia izquemia cardiaca Leve No es peligroso
- Buenas noches ! Tengo la Sistólica 104 y días en 78 . Cuando me acuesto me d taquicardia ,también cuando me levanto y cuando como.
- Presión 102/75 Latidos 62 Afecta? Es normal? Tengo dolor de cabeza y dolor en el pecho lado izquierdo
- Buenas tardes. Tengo Secuelas de un ACV. Y mi presión arterial es 110/45. Siento mareo dolor de Cabeza. Y muy inestable
- Tengo 24 años tengo 127/66 con vomitos y dolores de cabeza es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 433 preguntas sobre Hipotensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.