Estoy tomando flotac con norflex para un dolor en ambos tobillos y me da mucho vertigo, es normal?
Estoy tomando flotac con norflex para un dolor en ambos tobillos y me da mucho vertigo, es normal?
3 respuestas
Hola, buenas noches. Los medicamentos que está tomando pueden tener efectos secundarios mareo, le recomiendo comentar con su médico tratante para valorar cambio de tratamiento, de persistir con los síntomas a pesar del cambio o suspensión de los medicamentos debe acudir a valoración con el otoneurólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La pregunta aquí es si usted siente que las cosas dan vueltas o si se siente como si estuviera temblando (mareo). El mareo y las nauseas son efectos secundarios del NORFLEX y el vértigo es también un efecto secundario del FLOTAC, pero la invito a que si continua con las molestias visite a su médico audiologo y otoneurologo para que evalue su caso
Cualquiera de los medicamentos que se encuentra tomando puede ocasionar los síntomas que refiere. Debe consultar a su Médico tratante para cambiar de ser posible los medicamentos; en caso contrario debe acudir con un Médico Especialista en Audiología para darle seguimiento y tratamiento adecuados.Quedo a su disposición.
Preguntas similares
- Tengo un problema que se me ponen las orejas rojas y no es la presión y la nariz tapada
Mi Dr me mandó fluorometolona para usar en el oído pero vi que es para los ojos. Es bueno idea usarl
Hace casi tres meses q estoy con vértigos y todo se ocasionó x dormir boca abajo..me desperté con to
Medicamento para proteger el estómago que no produzca tinnitus
En noviembre de 2025 inicié con un zumbido en ambos oídos. Inicie tratamiento dado por un Otorrinola
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


