Estoy tomando fentermina desde hace una semana, no estoy tan pasada de peso, mi tratamiento dura dos

1 respuestas
Estoy tomando fentermina desde hace una semana, no estoy tan pasada de peso, mi tratamiento dura dos meses y me lo irán quitando gradualmente, duermo 3-5 horas al día y tengo dolor de cabeza, los síntomas suelen aumentar o disminuir?
Dr. Francisco Javier Hernández González
Médico general, Naturista
Ciudad de México
Es muy probable que experimente mayor sensación de energía durante el día, lo que puede disminuir la cantidad de horas de sueño, si sus dolores de cabeza se relacionan a presión arterial elevada también pueden agravarse, y en general fentermina puede generar sensación de latidos cardiacos intensos o muy rápidos, sudoración profusa y sed, estos últimos pueden ceder con el paso del tiempo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.