estoy tomando eutirox de 100mg y novotiral solo uno el sábado y domingo...las pruebas de T3 ...me salen

1 respuestas
estoy tomando eutirox de 100mg y novotiral solo uno el sábado y domingo...las pruebas de T3 ...me salen bajísimos los valores, y no puedo perder peso...hago mucho deporte y como muy sano....estoy desesperada,tengo 48 anos..el ultimo examen que me hice fuen a fines de marzo y salió T3 67.1
Dr. Eduardo Ontiveros Martínez
Endocrinólogo
Tampico
Ambos son muy buenos medicamentos, me parece que lo único que hay que hacer es ajustar la dosis hasta lo necesario para tu organismo, ya que cada persona responde diferente.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.