Estoy tomando este medicamento pero en genérico . Mi pregunta es ahora orino como unas 8 veces mínimo
2
respuestas
Estoy tomando este medicamento pero en genérico . Mi pregunta es ahora orino como unas 8 veces mínimo al día y en la noche unas 4 veces Es normal?
Buen dia. No es normal. Independientemente si es original o generico dicha combinacion es muy la resistencia bacteriana lo que puede explicar la falta de mejoria. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más importante es revisar la enfermedad de base que te puede estar produciendo estos síntomas. Te sugiero acudas a consulta con el urólogo para establecerte un diagnóstico oportuno y darte el tratamiento más adecuado para una evolución favorable. Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.