Estoy tomando Erbitrax t y puedo tomar vitaminas y minerales opti men
Estoy tomando Erbitrax t y puedo tomar vitaminas y minerales opti men
2 respuestas
Buenas noches, espero que esté bien. Erbitrax-T (Terbinafina) no suele tener interacciones relevantes con el consumo de suplementos alimenticios; sin embargo, es importante consumirlos bajo indicación profesional médica o de nutrición, ya que en exceso pueden llegar a dar problemas. Si cuenta con el monitoreo de un profesional no dude en consultarle para aclarar su duda del suplemento que desea tomar; de otro modo, en esta plataforma puede encontrar diferentes especialistas preparados con los que puede consultar su situación personalizada, le envío un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, gracias por su consulta. La combinacion de un medicamento con suplementos de vitaminas y minerales conviene confirmarla con su medico tratante o valorarla en consulta, ya que depende de su caso particular y de sus antecedentes, por lo que lo mas prudente es no iniciarlos por cuenta propia. Con gusto le invito a agendar una valoracion, ya sea de forma presencial en cualquiera de mis sedes o a traves de videoconsulta, para orientarle de la mejor manera. Quedo atento para apoyarle.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


