Estoy tomando el medicamento PROFIDOX, pero llevo un mes y no he podido conseguirlo, hay algún medicamento

6 respuestas
Estoy tomando el medicamento PROFIDOX, pero llevo un mes y no he podido conseguirlo, hay algún medicamento que pueda tomarlo en su lugar?
Este medicamento es de uso urológico

es un medicamento manejado por él Urólogo y es quien puede indicarle otro qué semejante para su padecimiento
Este medicamento contiene Finasterida 5 mg. y clorhidrato de Alfuzosina 5 mg. Indicado para tratar y controlar la hiperplasia prostática benigna y otros trastornos urológicos. Los medicamentos que pueden sustituir al Profidox son PROSCAR que contiene Finasterida 5 mg. y XANTRAL OD que contiene 10 mg de Alfuzosina, en este caso se toma una tableta de Proscar con media tableta de Xantral OD. Lo ideal sería que usted contacte a su médico que lo atiende para una mejor indicación o incluso le pueda ayudar a conseguir el medicamento que le prescribió (Profidox).
Lo ideal es que hable con el médico que prescribió este medicamento para que sea el mismo el que sugiera algún cambio
buenas noches, lo ideal es consultar directamente con su médico, no es tan bueno recetar via on line sin conocer sus antecedentes, saludos
Ese medicamento no lo utilizamos los odontologo busca un internista! Saludos