Estoy tomando diane de 21 pastillas ¿me podrían decir si hay posibilidad de quedar embarazada durante
3
respuestas
Estoy tomando diane de 21 pastillas ¿me podrían decir si hay posibilidad de quedar embarazada durante la semana de descanso en la que no tomo las pastillas? Si tengo relaciones durante esos días que no las tomo, siguen teniendo efecto o ya no? Y debere usar otro método para evitar el embarazo?
Puedes tener relaciones sexuales durante esa semana de descanso, el riesgo de embarazo es mínimo o igual que en los días de toma de pastilla.
Te recomiendo acudir con un ginecólogo para resolver tus dudas y sobre todo ofrecer otros métodos anticonceptivos mas efectivos, con mejor costo -beneficio y menores efectos adversos.
Te recomiendo acudir con un ginecólogo para resolver tus dudas y sobre todo ofrecer otros métodos anticonceptivos mas efectivos, con mejor costo -beneficio y menores efectos adversos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si te tomas puntual tus pastillas y no las suspendes puedes tener realaciones sexuales sin riesgo de embarazo.
Hola, los anticonceptivos orales combinados como el Diane cuando se toman de forma correcta son muy eficaces y la probabilidad de quedar embarazada es muy baja.
Los anticonceptivos están diseñados para que estes protegida todo el mes, así que la semana que suspendes las pastillas puedes tener relaciones sin preocuparte porque estas protegida.
Saludos.
Los anticonceptivos están diseñados para que estes protegida todo el mes, así que la semana que suspendes las pastillas puedes tener relaciones sin preocuparte porque estas protegida.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.