Estoy tomando desde hace algunos meses estoy medicada con neotrex desde que lo tomo siento palpitaci
2
respuestas
Estoy tomando desde hace algunos meses estoy medicada con neotrex desde que lo tomo siento palpitaciones mi dermatologo dice que es normal no se si deba acudir a un cardiologo ya que cada vez son mas frecuentes y a limitado algunas de mis actividades fisicas
Acudí a cardiólogo para manejo médico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes el neotrex es un medicamento dermatológico cuya función es reducir la producción de grasa, efecto antiinflamatorio, normaliza la descamación, y reduce la bacteria del acne, no tendría porque darte palpitaciones. Sugiero visites a tu cardiologo de confianza para valorar el tipo de palpitaciones que tienes y determinar un adecuado check up cardiovascular.
Preguntas relacionadas
- Hola fui operada de hemorroides ya cumplí 21 días y me dieron el alta y se olvido preguntar puedo beber cerveza o vino gracias
- Que estudio debo realizarme para darle seguimiento a un quiste aracnoideo ( perdí la TC ) ?
- Me diagnosticaron un quiste aracnoideo hace 3 años y ahora tengo dolores de cabeza recurrentes, que estudio debo tomarme para darle seguimiento?
- Se le atoro en la toalla la costra que deja la vacuna bcg y le sangro me preocupa es malo
- Hola buen dia , quien me puede orientar que tan peligroso es un procedimiento en una braquimetatarsia en ambos pies de una niña de 6 años . Gracias
- Me hice un caterismo en el brazo derecho hace 48 horas y el brazo lo tengo muy duro e inflamado
- Mi bebe de 3 meses tiene poca tos con flema y le recetaron mucoflux 1.5 ml pesa 6 kilos. Estará bien?
- En su experiencia es más recomendable luvox que vuminix o forezol? Agradezco su respuesta
- Si me diagnosticaron Hoffitis, ¿cuanto es el tiempo de recuperacion total? y qué sintomas tendria que presentar en caso de que se necesite operacion
- Hace 3 meses me diagnosticaron hoffitis, la grasa de hoffa estaba un poco inflamada, blanda y sin nada de dolor, pero a veces me entran punzadas y he notado un poco de crecimiento del bulto (hoffa inflamada), mi tratamiento consistio en antiinflamatorio no esteroideo, uso de rodillera rotuliana y sesiones…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.