estoy tomando dapsoderm-x para la psoriasis, 200 mg diarios. llevo 4 semanas y he empezado a sentir
1
respuestas
estoy tomando dapsoderm-x para la psoriasis, 200 mg diarios. llevo 4 semanas y he empezado a sentir fatiga, dolor de cabeza leve, vision borrosa. es necesario abandonar el tratamiento o disminuir la dosis? Gracias
Al tener otras enfermedades y tomar distintos tipo de medicamentos es probable que exista alguna interacción medicamentosa con el metotrexate, en pacientes que toman muchos medicamentos yo prefiero utilizar tratamientos biológicos porque no tienen interacción con otros medicamentos, pero para utilizar este tipo de medicamentos es necesario acudir a consulta y hacer un screening con varias pruebas antes de iniciarlos. En mi centro valoramos a los pacientes con psoriasis de forma integral por dermatología y reumatología y seguramente encontraremos un tratamiento adecuado y acorde a la otras enfermedades que usted tiene.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.