Estoy tomando daflon tabs puedo tomar doloneurobion corte? Me duelen las articulaciones.
3
respuestas
Estoy tomando daflon tabs puedo tomar doloneurobion corte? Me duelen las articulaciones.
Hola, si puede hacerlo, pero lo más conveniente es acudir con su médico para abordar el motivo del dolor articular. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
si, si puedes consumirlo
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
si lo puede tomar sin problemas, saludos
Preguntas relacionadas
- Estoy usando tratamiento de vagitrol, todo normal pero a partir del sexto día me empezó a arder la vulva y me arde cuando orino. Es normal? Hay que suspender tratamiento?
- Estoy usando Macmiror complex v con dos días de uso, hay sangrado es normal??
- La prostatitis bacteriana es la causa más frecuente de SDPC, síndrome de dolor pélvico crónico? Cómo se trata si sabemos que lo originó una infección bacteriana? Gracias
- Me.operaron de apendicectomia abierta tengo 15 días de operada pero aun siento dolor en la.zona de la operación que unos dias es mas que otros que actividades puedo empezar hacer ? Con esos dias puedo salir a caminar y hacer mis compras?
- Tuve relaciones sin protección en mi periodo más fértil, justo en el día de ovulación y tomé Femelle one 4 días después, mientras más días pasen para tomar la píldora la efectividad de la misma disminuye? Que porcentaje de embarazo existe?
- Hola, quisiera saber si provera es también para que deje de menstruar, Llevo mes y medio reglando y mi ginecóloga me la recetó para quitarla ¿será que si me funcione? , porque según veo es para que te baje no para quitarla.
- A qué edad se pueden hacer perforaciones para aretes a una bebé/niña para disminuir riesgos?
- Buenas eh tenido relaciones con la que ahora es mi pareja nos haremos una prueba rápida son confiables las pruebas rápidas? Si el estuviera infectado y con tratamiento saldría positivo en la prueba rápida?
- Me recetaron dexametasona con ceftriaxona en la misma inyección para infección en garganta, pasadas 12 hrs siento la mitad de rostro y el cuerpo con hormigueo ¿es un efecto secundario?
- Con despamen lbd aumentará mi busto? Me la recetaron por 6 meses
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.