Estoy tomando claritromicina pero siento como si me fuera a agripar puedo tomar algún otro medicamen
1
respuestas
Estoy tomando claritromicina pero siento como si me fuera a agripar puedo tomar algún otro medicamento con este
Consúltalo con tu médico tratante
Evita la automedicación
Evita la automedicación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Soy diabetico tipo 2 con tratamiento de metformina 1000 mg puedo inyectarme dolo neurobion
- Una persona q se opera de la vesícula después digamos seis meses puede comer cerdo magro oh aguacate. Cerveza. Embutidos
- Estoy utilizando trexen dúo ahora me quedan dos dosis restantes y desde el inicio me salía líquido incoloro y flujo ligeramente rosa pero ahora se ha tornado más rojo que pienso es sangre. es normal ?
- Interfiere la dexametasona con carba y lamotrigina
- los alérgicos a la amoxicilina pueden tomar ivermectina al 1%
- Quiero hacerme un peeling pero tengo 17 años por qué me dañe la piel al usar una crema que daño la piel y me la puso roja morena ahora se me puso morenito y opaco el peeling me ayudar a recuperar mi tono natural
- Hola tengo el implante y este mes de mayo me llego el período y tengo 22 días con el período es normal?
- Hola!buena tarde, hay algun efecto de fertilidad si consumo la maca peruana pero traigo conmigo el implante ya que por las propiedades de la maca es un buen energetizante para los deportistas y es por lo que me interésa el producto.
- Acudí al servicio de dermatología por una cicatriz que requirió dos puntos en el rostro, me recetaron Contractubex por 5 meses y lo empecé a usar desde el quinto día de retirados los puntos. Ya lo he usado por 5 meses y medio y el tubo está por acabarse. Percibo que hubieron resultados, aunque leves,…
- Quiero hacerme un peeling pero tengo 17 años por qué me dañe la piel al usar una crema que daño la piel y me la puso roja morena ahora se me puso morenito y opaco el peeling me ayudar a recuperar mi tono natural
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.