Estoy tomando caudaline y mis pies se me hinchan bastante por que. y también tomo ibuprofeno para dolor

Estoy tomando caudaline y mis pies se me hinchan bastante por que. y también tomo ibuprofeno para dolor y quisiera saber si tomar caudaline e ibuprofeno es malo?

1 respuesta


Uno de los efectos adversos del caudaline es el edema. No se recomienda tomar ibuprofeno por periodos prolongados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.