Estoy tomando bupropion y Diazepam . Puedo tomar el Diazepam en la noche junto con el bupropion y el

Estoy tomando bupropion y Diazepam . Puedo tomar el Diazepam en la noche junto con el bupropion ?

1 respuesta


Es importante que consultes a tu psiquiatra antes de realizar cualquier cambio en tu medicación, ya que puede tener consecuencias para tu salud. Ambos medicamentos tienen efectos diferentes en el cerebro y pueden interactuar entre sí, por lo que es necesario que un profesional te brinde una orientación adecuada para tu caso particular. Te recomiendo que consultes a un psiquiatra o psicoterapeuta, quienes son especialistas en el tratamiento de trastornos mentales y pueden ayudarte a manejar tus síntomas y a hacer cambios positivos en tu vida. Si te resulta difícil acudir a un especialista en persona, actualmente existen opciones de terapia online o por videoconferencia, que pueden ser igual de efectivas. Es importante que busques ayuda profesional cuanto antes si estás experimentando síntomas de ansiedad o depresión, ya que estos pueden afectar negativamente tu calidad de vida

Dr. Raúl Miranda Arce

Dr. Raúl Miranda Arce

Psicoanalista

Benito Juárez

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.