Estoy tomando axcion y cromo, y la neta me relaja mucho,pense que me iba dar taquicardia o algo asi,

Estoy tomando axcion y cromo, y la neta me relaja mucho,pense que me iba dar taquicardia o algo asi,pero solo me siento relajada,sera normal? Tomo axcion y cromo por que quiero bajar 25 kilos,ya intenten ejercicio y dieta y nada ya me revisaron la tiroides y estoy bien,me siento muy estancada y este fue mi última opcion Gracias

1 respuesta


Hola, la obesidad es muy compleja, si usted quiere un tratamiento efectivo para bajar esa cantidad de peso considere cirugía bariatrica, con gusto podemos revisar su caso en consulta

Dr. Oscar Enrique Pérez Morales

Dr. Oscar Enrique Pérez Morales

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.