estoy tomando ardosons que tiempo tengo que esperar para consumir halcol?

3 respuestas
estoy tomando ardosons que tiempo tengo que esperar para consumir halcol?
Ardosons contiene tres medicamentos (indometacina, betametasona, metocarbamol) que se procesan en el mismo órgano que metaboliza el alcohol; de ellos, el que permanece más tiempo en su cuerpo es la betametasona, por hasta 50 horas aproximadamente, por lo que se debe esperar al menos ese lapso para evitar los riesgos que conlleva consumir alcohol con ese medicamento.
Ardosons NO es un tratamiento que se use a largo plazo, por lo que sugiero acudir con su Reumatólogo de confianza para decidir si necesita o no ese medicamento.

Esté medicamento solo debe tomarse por cinco días y solo cada 12 horas 1 tableta si en ese tiempo no se resuelven los síntomas debe suspender el tratamiento y visitar a su medico
Lo correcto es consultarlo con la especialidad que se lo receto!