Estoy tomando Aprovasc (150/5) y me preocupa que pueda causar disfunción eréctil. Es esto posible? S

Estoy tomando Aprovasc (150/5) y me preocupa que pueda causar disfunción eréctil. Es esto posible? Se puede combinar con Viagra de 50 mg?

2 respuestas


Es muy, muy raro que uno de los componentes del Aprovasc ocasione disfunción eréctil. Se ha descrito en muy pocos casos. En teoría no hay interacción del Aprovasc con el Viagra. Recomendaría consultar con su médico.

Dr. Jorge Fonseca Correa

Dr. Jorge Fonseca Correa

Nefrólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tendría que ir con su médico intrernista o con urólogo; sin embargo es importante saber si sus niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos están estables, que pueden ser una de las causas de disfunción.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.