Estoy tomando Alivian Duo 3 veces al dia, pero llevo 3 dias tomandolo y no siento mejoria, sera porque

Estoy tomando Alivian Duo 3 veces al dia, pero llevo 3 dias tomandolo y no siento mejoria, sera porque estaba tomando Levofloxacino? y siento que estoy muy irritada. hoy fue la ultima toma, tambien tomo Keral 1 por dia porque tambien tengo inflamado el recto.

1 respuesta


Que tal, considero que su cuadro de síndrome de intestino irritable no esta respondiendo al tratamiento a pesar de que es un excelente medicamente habrá necesidad de revisarla y claro hacer modificaciones a dicho tratamiento e investigar otras causas que no estén haciendo la efectividad correspondiente a su enfermedad ya que suele ser multifactorial desde una mala alimentación factor estres entre otros.

Dr. Milton Montoya

Dr. Milton Montoya

Gastroenterólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.