Estoy tomando akineton retard tengo 50 años y no tengo la rigidez de antes spy con el animo bien pero

Estoy tomando akineton retard tengo 50 años y no tengo la rigidez de antes spy con el animo bien pero me falta la estabilidad es normal o in tiempo voy recuperando la estabilidad ,tengo 20 dias tomando akineton?

1 respuesta


La inestabilidad puede ser secundaria al problema de base, en este caso pudiera ser Parkinson o algún síndrome parkinsoniano secundario a otra enfermedad o medicamento. Le recomiendo consulte a su médico para valorar si el akineton está surtiendo efecto o hay que buscar alguna otra alternativa.

Dr. Roberto Sánchez Torre

Dr. Roberto Sánchez Torre

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.