Estoy tomando 8 gotas por la noche de clonazepan, 1 tableta por la noche de olanzapina y I tableta e

Estoy tomando 8 gotas por la noche de clonazepan, 1 tableta por la noche de olanzapina y I tableta en el día de venlafaxina, es normal que me duela mucho la cabeza y me duelan la cintura y los pies?

2 respuestas


Hola buenos días, algunos de los medicamentos si podrían estar causando dolor de cabeza, sin embargo si estos síntomas son recientes y se acompañan de otros síntomas hay que valorar otras causas antes de pensar que es por los medicamentos, igualmente sería necesario acudir con un especialista para que evalué de manera general la situación valorando todos los fármacos y los síntomas. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no es normal que tenga esos síntomas. Y tal vez no tenga relación con los fármacos que usa. En una valoración completa se podrá saber la razón de sus síntomas y si requiere ajuste de medicamentos. Lo geriatras tenemos amplio conocimiento de los efectos adversos de medicamentos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.