Estoy tomando 20 mg diarios de Neotrex pero mi dermatologo me prohibio grasas, leche etc. Hace unos
1
respuestas
Estoy tomando 20 mg diarios de Neotrex pero mi dermatologo me prohibio grasas, leche etc.
Hace unos días como una torta con mucha grasa y siento como malestar estomacal ¿Es normal?
Hace unos días como una torta con mucha grasa y siento como malestar estomacal ¿Es normal?
El consejo dietetico es porque ese medicamento puede potencialmente aumentar los trigliceridos (grasas) en sangre y causar otros problemas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba clearblue después de casi 1 1/2mes de ausencia de la menstruación la cual dió negativa ¿ Debería confiarme ? O en verdad ¿ocupó la prueba en sangre ?
- ¿Puedo quedar embarazada si me hicieron la salpingo hace siete meses y tengo tres cesáreas?
- ¿El medicamento Avelox puede causar insomnio en el paciente?
- Tengo 20 años y me diagnosticaron vitiligo, la dermatóloga me dijo que es por estrés ya que en mi familia no hay antecedentes con esa enfermedad. Me recetó el Vitiskin, junto con un protector solar y vitamina A, llevo cuatro meses y veo que no da resultado. ¿Será que no es vitiligo? ¿Que me…
- Hace 20 días me hicieron una cirugía del manguito rotador pero mi duda es si debo tener reposo o sólo los cuidados y los ejercicios que me indicaron. ¿Puedo hacer mi vida normal?
- Tengo hipertension arterial y esta controlada por medicamento, tomo Enalapril 1 comprimido cada 24 horas. Mi pregunta es si me recomiendan ir a revisarme los riñones para prevenir enfermedades renales por mi enfermedad.
- Siento un pequeño bultito a la entrada de la vagina, en un solo lado ¿debería preocuparme por eso?
- Tengo cuatro bultos en la espalda que me resultan dolorosos, según mi medico familiar son lipomas, pero necesito un diagnóstico y tratamiento, ¿qué especialista debería consultar?
- Tengo cambios de humor, hay días que estoy irritable, ¿tendrá algo que ver el que me opere para no tener hijos muy joven? Tenia 22 años, ya hace 4 años.
- Tengo 37 semanas de embarazo, me mandaron hacer un exudado vaginal y salió que tengo E. Coli, ¿es normal el resultado? Hay problema que mi bebé nazca por parto natural?, ya que he investigado y dice que le puede dar meningitis y me da mucho miedo por qué los doctores me dicen que no hay problema.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.