Estoy tomando 2 pastillas de adepsique y la depresión va disminuyendo, pero siento un agotamiento ex
1
respuestas
Estoy tomando 2 pastillas de adepsique y la depresión va disminuyendo, pero siento un agotamiento exagerado y me preocupa, será por la dosis??
Ese medicamentos es un 3 x 1. Son 3 medicamentos por dosis. Triple sedación. Son de generaciones pasadas. Hoy en día la opción para depresión son intervenciones psicoterapéuticas y medicamentos con menos efectos adversos igualmente efectivos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.