Estoy tomado fenazopiridina pero de repente mi orina tiene e color normal que paso?
1
respuestas
Estoy tomado fenazopiridina pero de repente mi orina tiene e color normal que paso?
La fenazopiridina por si sola no es antibiótico, es antiséptico urinario. La concentración de esta se puede ver alterada por la función renal e ingesta de agua. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches.. Estoy embarazada de 38 semanas, hace 2 semanas terminé tratamiento con antibióticos porque tuve infección urinaria. Después del trystamiento el urocultivo me dió negativo. Pero hace tres días en el sedimento urinário me salió abundantes células y leucocitos 10-20 por campo. Quisiera…
- Buenas tardes me tome una sola toma de dos pastillas de ciprofloxacino de 250 mg solo fue una toma cuanto tiempo puedo esperar pra hacerme un urocultivo afectara sola esa toma de antibiotico
- Hola, me recetaron norfloxacino fenazopiridina y mi orina es amarilla casi naranja y tengo 5 días tomando y me salió un fluido rojizo ¿es normal?
- Ampliurina plus es ideal para eliminar bacterias echericha coli?
- Urocultivo negativo, espermocultivo negativo, panel 14 patógenos en orina pcr negativo, sensación de molestia en ingle derecha, pesadez escrotal y sensación de inchazon parte baje del tronco del pene
- Hola mi hijo de 4 años en el parcial de orina no dió infección y al otro día se le hizo una cituría y dio positivo tras haber tenido dos días con vomitos y con ingesta.tiene alguna relacion el parcial con la cituría.
- Hola, me mandaron fenazopiridina clorhidrato 200 gr cada cuánto lo tomo? Puedo tomarlo cada 12 hs. ( no recuerdo cómo me lo indico el médico) en caso que no alivie los síntomas por lo que me lo enviaron) que debo hacer ? Ya que una vez me mandaron pastillas azules y lo tuve que suspender porque…
- Desde fines de hace casi 3 años y medio como no usaba protección y empece con olor feo en el pis (cada vez mas intenso) me vieron varios urólogos y infectólogos, pero omiten mi caso. Me sigue saliendo olor raro horrendo del tracto urinario inferior. tengo antecedentese de bacterias que muy raras…
- Hola es meiby vital por favor ayúdenme a salir de dudas , tengo ardor en el tracto urinario y me hice el examen de orina y no me salió nada que puede ser eso que puedo tomar fenazopirina y medio me calma y luego regresa el ardor y dolor en un testículo
- El estrés y ansiedad pueden afectar los resultados de un EGO?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 523 preguntas sobre Análisis de orina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.