Estoy tomado Elatec 500, llevo 3 días, y me duele las piernas y cadera ¿es normal?
Estoy tomado Elatec 500, llevo 3 días, y me duele las piernas y cadera ¿es normal?
2 respuestas
El medicamento es un flebotónico, ayuda en la Insuficiencia venosa mejorando los síntomas, sin embargo el dolor de la cadera y de las piernas en ocaciones es por otra causa, problemas de la columna degenerativos o artritis en las rodillas. Sería importante una valoración y ver a un Ortopedista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
